DORMIR EN EL TRABAJO

Digamos que por algún oscuro y tal vez justificado motivo, te desvelaste. Ahora que formas parte del engranaje productivo de la sociedad, no te puedes quedar en casa reponiendo las horas recomendadas de sueño. así que te levantas y te vas al trabajo. Por lo que te ofrecemos ciertos tips que pensamos te podrían ser de utilidad.


PROCEDIMIENTO RECOMENDADO

1. Te levantas del escritorio, procura no verle la cara a nadie, te diriges sigilosamente al baño y entras, bajas la tapa del retrete y te sentas sobre el (ver figura 1), como si vas hacer pupu, luego tus antebrazos los pones sobre tus rodillas, cruzados para que te sirvan de almohada y luego inclinas tu dorso para adelante y pones tu cabeza sobre tus antebrazos.

2.La segunda forma (ver figura 2) es sentarce inverso a la posición original, utilizando el tanque de agua como una mesa para arrecostarte.

* Hay una tercera forma, que esta en etapa de experimentación, la cual me la aconsejaron, pero nunca la he utilizado, te llevas tu chaqueta al baño, la pones en el piso, pones la toalla y luego te recostas sobre ella.

Asi que ahora no tienes excusas para disfrutar de un sueño justo.

Nota : Recorda dejar bien cerrado la puerta y si crees que andas sueño bastante te recomiendo dejar la alarma del celular.

Esta colaboración llego hasta nuestra redacción gracias al amable aporte de Carlos hermano de Ivan, amigo de Julio.

No hay comentarios: